Taller de Educación

Academia de estudios | Taller de Educación

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Oposiciones de Correos

Para poder acceder al servicio estatal de correos es necesario aprobar un examen de oposición. En nuestra academia te ayudamos a estudiar al temario y prepararte para afrontar la prueba. También te asesoramos sobre cómo postular tu candidatura y que debes cumplimentar para poder entrar en Correos. Debemos saber que los exámenes de acceso...

Office supplies

Preparaciones de pruebas de accesos

Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en preparación de pruebas de acceso cuenta con los métodos más innovadores y personalizados de enseñanza para que puedas alcanzar todas tus metas. Para ello, te ofrecemos los mejores cursos preparatorios centrados en aprobar los exámenes gracias a temarios oficiales adaptados para cada...

Office supplies

Preparación para acceso a la universidad mayores de 25

Si tenemos más de 25 años de edad y no ostentamos ninguna titulación oficial que otorgue acceso a la universidad por otras vías, podrás acceder a la universidad mediante la superación de un examen. Esta prueba sólo podrá ser realizada quienes hayan cumplido o haya 25 años de edad en el año natural en el que se celebre el examen. Cada universidad...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Taller de Educación contamos con un equipo multidisciplinar, dirigido por nuestro psicopedagogo, Manuel Jesús Aguilar Silva, que te guiará, orientará y ayudará en todas tus necesidades formativas. El objetivo de nuestro profesorado altamente cualificado es ayudarte a encontrar la mejor solución de manera eficaz. Dentro de nuestra variada oferta podrás encontrar cursos de inglés e inglés para escolares, cursos de preparación para pruebas ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Positivos: calidad, comunicación, profesionalidad, valorexcelente profesionalidad y totalmente recomendable para todos aquellos que busquen excelentes resultados.Aquellos.

Positivos: valorhe sido alumno en el curso de monitor en ocio y tiempo libre.Y estoy muy satisfecho, la mejor academia en la que e estado profesionalidad y compromiso .La recomiendo.

Actualmente soy alumna de este centro, lo encontré en el listado de escuelas de ocio y tiempo libre homologadas por la junta y después de una exhaustiva búsqueda para hallar la escuela que más me.

Buenas! Me encuentro cursando el curso de monitor de ocio y tiempo libre, y la verdad que me siento muy realizada y son muy competentes en orientación laboral.El personal y el trato es excelente.Como.

He cursado monitor de tiempo libre y solo tengo buenas palabras para la academia. Todo excelente.

Hemos hecho el curso de monitor de tiempo libre y la verdad es que todo muy bien.Muy contentos con el trato y el curso.

Profesionales muy capacitados, me ayudaron a obtener el titulo de secundaria y con ellos me he quedado! He tomado cursos de para tener mejores hábitos de estudio sin mencionar la preparación del.

Gran trato y profesionalidad en la academia. Variedad de talleres, formación diversa; primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso, ... Excelente trabajo.

Centro académico y pedagógico, con una enseñanza individualizada para cada alumno. Excelente trabajo. Ayuda para oposiciones, diferentes pruebas de acceso, diferentes talleres, etc.

Inmejorable centro, trato cercano y especializado por parte de los profesionales, ambiente tranquilo y trabajador por parte del alumnado, resultados excepcionales. Recomendado 100%.

Mila M

Mmar Martinez

Mila M

Jes Moreno

Mila M

Pole Dance Ropa Y Accesorios

Mila M

Mari Luz Velasco Salazar

Mila M

Javier García Limones

Mila M

Lidia Cristo

Mila M

Amira Torres

Mila M

Pilar Santana Cámara

Mila M

Beatriz Dominguez

Mila M

Maria Robustillo Navarro

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Fray Isidoro de Sevilla, 29 , Sevilla

Horario

L-V 10-14 16-20:30
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

954 300 236

¡Contacta con nosotros!

icon

Taller de Educación

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros